viernes, 7 de febrero de 2014

En Tokio.

N.A: Este fic se lo dedico a mi One -Chan por que siempre me ha estado apoyando es esto de escribir y me ha dado muchas ideas. Este fic es una mezcla de SnK (aunque solo salen Rivaille y Mikasa) y Nana que es el anime favorito de mi One - Chan y el que mas le gusto. ¡Espero que disfruten con el fic!





--------------------------------------------------------------------
En Tokio.

 

Me llamo Mikasa y tengo 17 años. Hace unos meses mi novio Levi y yo íbamos a hacer 2 años juntos. Por nuestro aniversario mi novio me regalo un viaje a Tokio. Desde pequeñita mi mayor sueño era ir a Tokio, me parecía una ciudad tremendamente grande, donde todos tus sueños y deseos se podían hacer realidad. Tenía mi habitación llena de fotos de la ciudad, todas las mañanas me levantaba y las miraba deseando poder ir allí, mi novio hizo mi mayor sueño realidad.

Nosotros somos de un pequeño pueblo en la otra punta de Japón, por lo tanto para que el viaje no se nos hiciese tan pesado, Levi compro un billete de avión.  Recuerdo que cuando nos subimos al avión yo estaba súper nerviosa y asustada, porque no había volado en mi vida y mi novio me tuvo que agarrar fuertemente de la mano y tuvo que susurrarme palabras tranquilizadoras para que me calmase. Cuando llegamos a Tokio, tuvimos que pedir un taxi para ir al hotel donde íbamos a pasar toda la semana. Cuando pasábamos por las calles de la ciudad me quedaba observando asombrada los rascacielos y los grandes pisos de la ciudad nunca llegue a pensar que fuesen tan altos. Nada más llegar a nuestra habitación en el hotel cenamos y nos fuimos a la cama, al día siguiente nos esperaba un gran día recuerdo que no podía dormir de lo nerviosa que estaba.

Al día siguiente por la mañana decidimos visitar museos o lugares históricos de la ciudad, no es algo que me gustase mucho pero lo hice por mi novio que a él si le hacía ilusión y no le iba a hacer el feo de no querer ir ya que él me pago el viaje. Cuando terminamos mi novio decidió llevarme al mejor restaurante de Tokio cada vez que lo recuerdo me derrito, ¡mi novio es amor no lo cambiaría por nada del mundo!

Nada más terminar la comida, fuimos por el centro de Tokio y bueno ya que estábamos allí decidimos hacer unas compritas. Era media tarde, creo tampoco es que lo recuerde muy bien cuando vimos a los… ¡Black Stones!

Era la banda favorita de punk – rock de mi novio y mía. Era una de las muchas cosas que nos unió como pareja, esa banda hizo que también nos hiciésemos amigos. Cuando tenía 15 años los Black Stones debutaron como grupo, yo los conocía de antes y cuando me entere que sacaron un disco corrí a la disquería de mi pueblo a comprarlo. Solo quedaba uno, cuando lo iba a coger mi mano rozo con la de Levi. Los dos lo queríamos así que tomamos la decisión de comprarlo a medias y compartirlo, desde ahí comenzamos a hacernos amigos y a enamorarnos poco a poco el uno del otro, hasta que el me pidió salir al año siguiente.

Nada más ver a los Black Stones grite y corrí hacia ellos como una loca. Levi siempre que se acuerda de eso me hecha la bronca por que se asustó mucho, cuando cruce la carretera pasaban muchos coches y el temía que me atropellase uno, aunque él también se arriesgó a que le pasase eso ya que corrió detrás de mío. Llegamos jadeantes delante de ellos y lo único que pude acertar a decir fue:

- ¡Sois geniales! ¡A mí y a mi novio nos encantáis! ¿Cuándo sacareis vuestro próximo álbum? – mientras decía aquellas cosas hice unos movimientos muy exagerados con los brazos. Me pregunto que llegaría a pensar de mí.

Ella cuando me oyó decir esas cosas (mejor dicho esas tonterías) empezó a reírse. Muchas veces su risa resuena en mi cabeza, para mi es la risa más bonita que he escuchado jamás.

- Pues aún no lo sabemos, pero estamos en ello. Estamos aun componiendo canciones. –me contesto Yasu, el batería.

- Joder ojala llevásemos nuestros CDs encima para que nos los pudieseis firmar. –comento Levi con cara de fastidio y pasándose la mano por el pelo.- Es que nosotros somos muy fans vuestros.

- Bueno, pues mañana quedamos sobre… - nos dijo Nana, la cantante de grupo- ¿A qué hora os viene bien chicos? –miro a los de su banda.

- Pues…, a las cuatro nos viene bien a todos, - le contesto Shin, el bajista- ¿verdad?

- ¡Sí!

-Bien. Pues a las cuatro en esta zona. Quedamos para tomar café juntos y os firmamos los CDs.

Nosotros asentimos con una gran sonrisa dibujada en nuestros rostros y nos despedimos de ellos con la mano.

Estuve el resto del día emocionada y por la noche no dormí casi nada, no podía creerme y todavía sigo sin creérmelo aunque eso ya paso, ¡que iba a quedar con los de Black Stones y nos iban a firmar nuestros CDs!

Bueno, pues al día siguiente quedamos donde dijimos con los de Black Stones. Cuando llegamos no nos lo podíamos creer, ellos ya estaban allí esperándonos. Cuando nos colocamos enfrente de ellos, Nana nos dio un fuerte abrazo y Nobu (el guitarrista) también, junto a ellos estaba una chica de pelo castaño muy sonriente. Aquella chica se llamaba Nana como la cantante, pero ellos cariñosamente la llamaban Hachiko,  aunque a ella no le gustase que le llamasen así. Cuando llegamos a la cafetería nos firmaron los CDs con una gran sonrisa. Estuvimos toda la tarde con ellos, ha de decir que son unas personas estupendas y cariñosas pero las que más Nana y Hachiko. Antes de irnos al hotel intercambiamos nuestros números de teléfono, muchas veces miro aún la agenda de mi teléfono para ver si tengo sus números, yo sigo pensando que es un sueño pero es tan real… Nada más llegar al hotel mi novio recibió una llamada de su padre diciendo que su madre estaba a punto de parir y que al día siguiente volviese al pueblo.

La verdad es que me dio mucha pena que nos fuésemos tan pronto de allí. Aunque fueron unas vacaciones muy cortas, fueron las mejores de toda mi vida y nunca las olvidare, jamás de los jamases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario