lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 2

A la vuelta de la esquina estaban las navidades y ahora era la época de comprar regalos. Mikasa Ackerman iba a ir a un pequeño centro comercial que había en el pueblo para hacer sus compras de navidad. Quería hacerles unos pequeños regalos a la familia Jaeger a modo agradecimiento por sus desvelos y cuidados después de lo de sus padres. Su madre era oriental y la había enseñado a ser una chica agradecida, como era típico en su cultura. Iba pensando en su madre mientras se dirigía aquel centro comercial, no pudo evitar que una pequeña lagrimita asomase por sus ojos. Los echaba tanto de menos… Sacudió la cabeza como queriendo así alejar los malos pensamientos de su mente, alzo la cabeza con orgullo en aquel sitio se sentía muy a gusto en aquel sitio con sus nuevos amigos y todas esas cosas que hacían feliz a la gente. Entro en una tienda, empezó a mirar por todas partes algún detalle para la señora Jaeger entonces encontró una colonia que pensó que podía gustarle a ella. Solo quedaba un frasco de colonia, lo iba a coger cuando una mano se colocó encima del objeto al mismo tiempo que ella. Alzo la mirada para ver  quién era aquella persona que se había interesado por aquella colonia. Sus ojos se encontraban con los de Levi, un leve sonrojo se apodero de su rostro. Desvío la mirada y retiro la mano de la colonia.
Levi: Anda llévatela tu su quieres, Mikasa. Te llamas así, ¿verdad?
Mikasa: Si, si –cogió el frasco de la colonia sin mirarle-
Se alejó hacía la caja registradora, todavía un tanto sonrojada. Pago y salió de la tienda con tranquilidad cuando se fijó en que alguien la esperaba fuera de la tienda: era Levi. Se acercó a ella con tranquilidad con su habitual rostro serio surcando su rostro.
Levi: Sé que no hemos hablado mucho, ni nada de eso… -se soba la nuca un tanto avergonzado- ¿Te apetece tomar un café conmigo?
Mikasa: Vale –dice mirándolo un poco sonrojada-
En el centro comercial había una pequeña cafetería a la que acudían la mayoría de los jóvenes del pueblo a pasar la tarde y contarse sus problemas. Los dos muchachos se sentaron, enseguida una joven camarera se pasó a atenderlos. Levi no le quitaba los ojos de encima a aquella camarera, Mikasa no puedo evitar ponerse celosa. Se pasaron todo el rato en el que estuvieron tomándose el café en completo silencio, solo se dirigían breves miradas en las parecía que se dijesen cosas y se comprendiesen…
Al cabo de un rato los dos se separaron y cada uno se fue por su camino, Mikasa a continuar comprando los regalos de navidad y Levi no se… Mikasa fue a una tienda de ropa masculina para comprarle algo a Eren y su padre, pero no tenía la cabeza puesta en los regalos sino en otra cosa…, bueno en una persona llamada Levi.
Al final al señor Jaeger le llevo una corbata de color rojo y con rayas negras y a Eren una sudadera del estilo que tanto le gustaba. Después de aquello se pasó toda la tarde recorriéndose el centro comercial a ver si veía otra vez a Levi. No encontraba al muchacho por ninguna parte. Cuando se hicieron las nueve volvió a su casa envuelta por el frío de la noche.


2 comentarios: